Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Villa de Vallecas (Madrid) 2023

Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Villa de Vallecas (Madrid) 2023

Publicado el 09/12/202208/12/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Villa de Vallecas (Madrid) 2023

Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su presencia en el distrito de Villa de Vallecas el próximo miércoles, 4 de enero. A las 17:00 horas, los tres Reyes Magos harán un recorrido en cabalgata que comenzará en la calle Rayo Vallecano de Madrid, esquina con la avenida de las Suertes.

Acompañados del cortejo real, los tres Reyes Magos saldrán de la calle Rayo Vallecano de Madrid a las 17:00 horas, y recorrerá la avenida de las Suertes hasta avenida de la Gavia. De ahí parte hasta la calle Real de Arganda en dirección al Metro Villa de Vallecas. En calle Real de Arganda gira por el Paseo Federico García Lorca, continuando hasta finalizar sobre las 22:00 horas en la rotonda al final de la calle, sita en Paseo Federico García Lorca con calle Puerto de Porzuna, junto al monumento del poeta granadino.

Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Villa de Vallecas (Madrid) 2023

En ese lugar, Sus Majestades serán recibidas y se acomodarán para que los peques les entreguen su carta y se fotografíen con ellos. Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con miles de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata.

Relacionado

España Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Presentado el boceto del futuro titular de la Confraternidad de Llaga y Buena Fé de Málaga
Entrada siguiente: Nueva Hermandad en la Diócesis de Málaga

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • El Museo denuncia un bloqueo absoluto en el Lunes Santo y señala al Consejo y a varias hermandades
  • Las Penas saldrá en procesión el Sábado de Pasión de 2026 en Écija

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress