Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario de la Procesión de la Divina Pastora de la Vera-Cruz de Córdoba este Domingo 16 de Octubre

Horario e Itinerario de la Procesión de la Divina Pastora de la Vera-Cruz de Córdoba este Domingo 16 de Octubre

Publicado el 11/10/202211/10/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario de la Procesión de la Divina Pastora de la Vera-Cruz de Córdoba este Domingo 16 de Octubre

La archicofradía de la Vera-Cruz rescata el horario matinal de su procesión de la Divina Pastora de las Almas, su titular de gloria. El próximo domingo 16 de octubre saldrá a las doce y media de la mañana con el acompañamiento de la banda de música María Santísima de la Esperanza.

l itinerario previsto para la procesión del domingo tiene su punto de partida en el paseo Cristo del Descendimiento, la avenida de la Diputación, Batalla de los Piconeros, Infante Don Juan Manuel y Obispo Rojas de Sandoval.

Continuará por Fray Pedro de Córdoba, Pío XII, Tenerife, Adalid, Fray Pedro de Córdoba, Infante Don Juan Manuel, Batalla de los Piconeros, avenida de la Diputación, paseo Cristo del Descendimiento y entrada en su templo.

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Procesión de Nuestra Señora del Rosario de la Hdad de Las Aguas. Sevilla 15 de Octubre del 2022
Entrada siguiente: Horario e itinerario de la Procesión Extraordinaria de la Virgen del Amparo. Málaga 29 de Octubre del 2022

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress