Horario e itinerario de la Procesión Extraordinaria de la Virgen del Amparo. Málaga 29 de Octubre del 2022

Calendario de los actos del 75Aniversario de María Stma del Amparo de Málaga

La Virgen del Amparo, que este año cumple 75 años de su bendición, recorrerá las cuatro sedes canónicas donde su cofradía ha estado erigida a lo largo de su historia en la procesión extraordinaria que la Pollinica celebrará este próximo 29 de octubre

La Virgen del Amparo, que llevará el acompañamiento musical de la banda de La Paz, saldrá de la casa hermandad de la calle Parras a las 17.30 horas y completará el siguiente recorrido:

Parras, Cruz del Molinillo, Ollerías, Huerto de Monjas, Ermitaño, Plaza de los Cristos, Don Rodrigo, Álvarez, Marqués de Valdecañas, plaza San Francisco, Nosquera, Comedias, Méndez Núñez, Casapalma, Cárcer, Madre de Dios, plaza de la Merced, plaza María Guerrero, Alcazabilla, plaza de la Aduana Aduana, Cister, San Agustín, Echegaray, Granada, plaza del Siglo, plaza del Carbón, Granada, Santa Lucía, Comedias, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Dos Aceras, Guerrero, plazuela Santísimo Cristo de la Sangre, Parras, y casa hermandad, donde se encerrará en torno a las 00.30 horas.

Se trata de un itinerario muy completo con incursiones por el antiguo barrio de San Rafael, para subir hasta la plaza de la Merced, donde se producirá el relevo de hombres de trono a las 21.00 horas, y volver a bajar hasta Carretería por Tejón y Rodríguez, ya de recogida.