Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Cristo de Burgos. Sevilla 01 de Junio del 2024

La junta de gobierno de la hermandad del Cristo de Burgos, reunida en cabildo de oficiales, ha aprobado el recorrido del traslado a la plaza de San Francisco en la mañana del 1 de junio y posterior regreso a la parroquia de San Pedro, una salida conmemorativa por el 450 aniversario del titular de esta hermandad y que viene a cerrar la Misión Evangelizadora celebrada durante todo el curso.

Ida: Salida (7.25 horas). Plaza del Cristo de Burgos, Sales y Ferré (7.40 horas), Boteros, Odreros, Jesús de las Tres Caídas (8 horas), Cuesta del Rosario, Entrecárceles (8.35 horas), Plaza de San Francisco (8.45 horas).

Regreso: Salida (12.30 horas). Plaza de San Francisco, Granada, Plaza Nueva – andén (12.45 horas), Tetuán, Jovellanos (13.15 horas), Sagasta, Plaza del Salvador (13.50 horas), Córdoba, Lineros, Plaza del Pan (14.10 horas), Alcaicería, Alfalfa, San Juan, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos lado derecho (14.40 horas), entrada a las (14.55 horas).