¿Cuales son las Procesiones extraordinarias en Málaga en este 2024?

Una vez finalizada la malograda Semana Santa de Málaga 2024, el sector cofrade de la ciudad inicia un nuevo tiempo ordinario en el que cada hermandad hará balance de lo acontecido esta semana y seguirá trabajando en su día a día.

Sin embargo, no habrá que esperar hasta 2025 para que los cofrades y curiosos puedan seguir disfrutando de más procesiones en la ciudad. Junto a las tradicionales procesiones de gloria en primavera y verano como la Auxiliadora, la Pastora o el Carmen, la ciudad acogerá este año varias procesiones de carácter extraordinario.

Estas son todas las procesiones extraordinarias confirmadas hasta el momento:

8 de junio – Procesión del Cristo del Amor (Centenario fundacional de la Hermandad)
13 de julio – Procesión de Nuestra Señora de la Paz (Centenario fundacional de la Hermandad de la Cena)
7 de septiembre – Procesión de Jesús Nazareno del Perdón (50 aniversario de su bendición)
21 de septiembre – Procesión extraordinaria de María Stma. de. Dolores y Esperanza (25 aniversario de la exposición al culto público en su feligresía)
21 de septiembre – Procesión extraordinaria de María Auxiliadora (125 aniversario de la fundación de la Archicofradía)
5 de octubre – Coronación canónica de la Divina Pastora de Almas
19 de octubre –
Extraordinaria de María Stma. de Gracia y Esperanza (75 aniversario de la hechura)

Fuente MalagaGuia