Itinerario Traslado Ida a la SI Catedral de la Virgen de la Estrella. Sevilla 31 de Octubre del 2024

La Hermandad de la Estrella celebra este año 2024 el 25.º aniversario de la coronación canónica de su dolorosa.

En este sentido, la Virgen de la Estrella volverá a salir de manera extraordinaria a la catedral, al igual que lo hiciera en 1999. Por todo ello, será llevada al seo hispalense el jueves 31 de octubre del próximo año, donde el Día de Todos los Santos se oficiará una misa estacional. Ya el sábado 2 de noviembre volverá de nuevo a su capilla.

La Virgen de la Estrella saldrá de la parroquia de San Jacinto para tomar por San Jacinto, puente de Triana, Reyes Católicos, plaza de la Magdalena, San Pablo, Rioja, Tetuán, Plaza Nueva, Ayuntamiento, plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, plaza Virgen de los Reyes y catedral, con entrada por la puerta de Palos).