Horarios e Itinerarios Procesiones de la Cruz de Mayo este Sábado. Sevilla 11 de Mayo del 2024

Horarios e Itinerarios de las 6 Procesiones de la Cruz de Mayo que se celebrarán en Sevilla este Sábado 11 de Mayo del 2024

• Santa Genoveva. A las 18,00 horas, salida de la Cruz de Mayo. Irá por: Ángel Gavinet, Avda. de los Teatinos, Ramírez de Bustamante, Rafael María de Labra, Concepción Arenal, Avda. de los Teatinos, Escudero y Peroso, Almirante Topete, Estepa, Sanlúcar la Mayor, Marchena, Lora del Río, Sierra del Castaño, Sierra de Gata, Cerros de Úbeda, Lora del Río, Osuna, Almirante Topete, Romero de Torres, Parroquia de Santa Genoveva, Romero de Torres, Avda. de los Teatinos, Ángel Gavinet y entrada sobre las 21,30 horas.
  • San Gonzalo. A las 18,00 horas, salida de la Cruz de Mayo con el siguiente recorrido: Salida de la casa de hermandad, Avenida de Coria, Dolores León, José León, Regla León, Plaza de Anita, María Ortiz, José León Sanz, Ángel Solans, Padre Maruri, Francisco Collantes de Terán, Álvar Núñez, Cristo del Soberano Poder, Bienvenido Puelles Oliver, Plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Giralda, Dolores León, Avenida de Coria y entrada a las 22,00 horas.
  • El Cerro. A las 19,00 horas, salida procesional infantil y juvenil de la Cruz de Mayo con el acompañamiento musical de la agrupación musical Santa María de la Esperanza. Recorrido: Ntra. Sra. de los Dolores, nº 46, Afán de Ribera, Galicia, Lisboa, Afán de Ribera, Ntra. Sra. de los Dolores.
  • Las Aguas. A las 19,00 horas, salida procesional de la Cruz de Mayo con el siguiente itinerario: Capilla de Nuestra Señora del Rosario, Temprado, Santander, Profesor Morales Padrón, Matienzo, Habana, Casa de la Moneda, Tomas de Ibarra, Postigo, Arfe, San Diego, Real de la Carretería, Rodo, Dos de Mayo y Entrada en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario a las 21,00 horas. A partir de las 20,30 horas en el atrio de la capilla, celebración de la Cruz de Mayo.
  • Cruz de Mayo Barriada La Plata. A las 19,00 horas, salida de la Cruz de Mayo. Irá por: La Algaba (salida), Maestro Mariani, Costa y Llobera, Carmen Vendrell, Vasco de Gama, Burguillos, Azorín, Ana Valencia Vílches, Binefar, Huerta Del Águila, Huerta del Águila, Binefar, Ana Valencia Vílches, Azorín, Raimundo Lulio, Ortega y Gasset, Bermúdez Reina, Ricardo Palma, Cicerón, Vasco De Gama, Maestro Mariani, La Algaba (recogida).
  • Asociación Cruz de Mayo Mirabrás. A las 19,00 horas, salida del paso de la Cruz de Mayo. Irá por: Plaza Mirabras, Zambra, Jabera, Venus del Espejo, Jabera, Soleá, Romera, Malagueña, Soleá, Sinaí, Guillén de Castro, Manuel Ramón Alarcón, Cartagenera, Plaza de la Caña, Seguirilla, Zambra y Plaza Mirabras.