Itinerario Procesión Extraordinaria de la Virgen de la Estrella. Sevilla 02 de Noviembre del 2024

La Hermandad de la Estrella celebra este año 2024 el 25.º aniversario de la coronación canónica de su dolorosa.

En este sentido, la Virgen de la Estrella volverá a salir de manera extraordinaria a la catedral, al igual que lo hiciera en 1999. Por todo ello, será llevada al seo hispalense el jueves 31 de octubre del próximo año, donde el Día de Todos los Santos se oficiará una misa estacional. Ya el sábado 2 de noviembre volverá de nuevo a su capilla.

El regreso lo hará desde la puerta de San Miguel del seo hispalense para seguir por avenida de la Constitución, García de Vinuesa, Arfe, Adriano (saludo a la Hermandad del Baratillo), Pastor y Landero, Reyes Católicos, puente de Triana, Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista (saludo a la Hermandad del Rocío de Triana), Condes de Bustillo (saludo a los Salesianos de Triana), Jacinto, San Martín de Porres, Alvar Núñez, Nuestra Señora de la Salud, parroquia de San Gonzalo (saludo a la Hermandad de San Gonzalo y al Rosario del Barrio León), avenida de Coria, San Jacinto y entrada en su capilla.