Horario e Itinerario Traslado a Santa Ana de Hdad de la Estrella. Sevilla 06 de Abril del 2024

La Hermandad de la Estrella el 350.º aniversario de la fusión de las hermandades de las Penas y de la Estrella.

Por todo ello, el Señor de las Penas como la Virgen de la Estrella serán trasladados a la real parroquia de Santa Ana el próximo sábado día 6 de abril para la celebración de una función conmemorativa por esta efeméride.

A partir de las 18.30 horas, las imágenes serán llevadas en andas hacia Santa Ana, con el siguiente recorrido: Salida, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pelay Correa, plazuela de Santa Ana y entrada a la parroquia de Santa Ana.

A las 20.30 horas se efectuará su función. A su conclusión, a las 21.30 horas, será su regreso por la plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Rodrigo de Triana, San Jacinto y entrada a su capilla. Estará acompañado por la escolanía de Nuestro Padre Jesús de las Penas.