Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario de la Procesión de la Fuensanta, Patrona de Córdoba, el 07 de Septiembre del 2023

Horario e Itinerario de la Procesión de la Fuensanta, Patrona de Córdoba, el 07 de Septiembre del 2023

Publicado el 03/09/202304/09/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario de la Procesión de la Fuensanta, Patrona de Córdoba, el 07 de Septiembre del 2023

El día 7 se celebrará a las 19:30 la misa en la Catedral con la presencia de la Virgen ya entronizada en su paso, para retornar al santuario en procesión acompañada de las representaciones de las hermandades de Córdoba. El paso estará al cargo de la cuadrilla de costaleros dirigida por Juan Carlos Vidal y la música para la Virgen será interpretada por la Banda del Maestro Tejera. La Banda Caído y Fuensanta abrirá el cortejo.

La Virgen estrenará una medalla donada por la Agrupación de Cofradías, que será bendecida por el obispo en la misa previa a la procesión.

El recorrido será: (20:30 h.) Santa Iglesia Catedral, Puerta del Perdón, Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Cardenal González, Lucano, Lineros, Don Rodrigo, Agustín Moreno, Campo Madre de Dios, Cuesta de la Pólvora, Conquistador Ordoño Álvarez, Santuario Nuestra Señora de la Fuensanta. (22:30 h.) 

La tradicional “Velá” dará comienzo el jueves, 7 de septiembre, con una programación que incluye el pregón de las fiestas de la Fuensanta a cargo de Miguel Ángel de Abajo (22:00)

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, oficiará la santa misa el día de su fiesta, el 8 de septiembre, a las 10:30 horas, en el santuario.

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario del Traslado de Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada a la SI Catedral. Córdoba 06 de Septiembre del 2023
Entrada siguiente: Villamanrique de la Condesa ya tiene pregonera para la Semana Santa 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario Asociación Cultural Infantil Nuestro Padre Jesús Soberano Poder. Jerez de la Frontera 20 de Marzo del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress