Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario de la Procesión de la Purísima Concepción de Umbrete

Horario e Itinerario de la Procesión de la Purísima Concepción de Umbrete

Publicado el 07/12/202107/12/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario de la Procesión de la Purísima Concepción de Umbrete

Umbrete se dispone a celebrar otro año más la fiesta mariana más antigua de la villa arzobispal, la Inmaculada Concepción, tal y como se tiene constancia desde las primeras décadas del siglo XVII.


Para ello y como desde entonces la Hermandad de la Purísima Concepción llevará en procesión a su Titular por el itinerario que igualmente se mantiene a través de los siglos: Padre Leonardo Castillo, Plaza de la Constitución, Santa Ángela de la Cruz (con estación en el convento de las hermanas De la Cruz), Plaza de la Inmaculada Concepción, Campelo, Plaza de la Virgen del Rocío, Alfonso Guajardo-Fajardo y Albarracin, Plaza de Ntra. Sra. de Fátima, Adoquina, Plaza de la Constitución y Padre Leonardo Castillo.


La salida será a las 18 horas y la entrada a las 20:15 aproximadamente.


Al estar las imágenes de San Bartolomé y la Virgen del Consuelo en la parroquia desde el inicio de la pandemia, este año la acostumbrada estación en la ermita del patrón se hará en el templo parroquial.


Acompañará musicalmente la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.


Relacionado

Uncategorized Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Recorrido en Ávila de Procesión de regreso de Ntra. Sra. de las Vacas a su Ermita
Entrada siguiente: Recorrido el día 8 del Rosario de la Aurora Ntra. Sra. de la Anunciación en Sevilla

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.