Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen del Carmen de Alcalá de Guadaira

Publicado el 14/07/202214/07/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen del Carmen de Alcalá de Guadaira

Se celebrará ya en el querido convento su día grande, el 16 de julio, comenzando con la Función Principal de Instituto a las 11:30 h, y culminando con la Solemne salida procesional a las 20:00 h; en su recorrido habrá algunos cambios, que permitirá a la Hermandad enmarcar su procesión en alguno de los escenarios más bellos de nuestra ciudad, discurriendo por:

Pl. de los Doctrinos, C. Colegios, Pl. Rodríguez Marín, C. Cerrajeros, C. Ramón y Cajal, C. Cervantes, C. Santiago, C. Imagen, C. Mayor, C. Carmen Calzado, C. Escuelas, Pl. de Cervantes (por el lateral donde está ubicado El Circulo de Contribuyentes), C. Pedro Gumiel, Pl. de San Diego, C. San Pedro y San Pablo, C. Colegios, Pl. de los Doctrinos.

Para esta salida procesional la Virgen del Carmen contará con el acompañamiento musical de la premiada como la mejor banda de la Semana Santa de Jaén, la Banda de música Maestro Pedro Morales de Lopera (Jaén)

Relacionado

Alcalá de Guadaíra Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: San Roque celebra la Virgen del Carmen con procesiones y misas en distintos núcleos de población
Entrada siguiente: Horario e Itinerario de la Procesiones de la Virgen del Carmen de Bonanza de Sanlúcar de Barrameda

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress