Horario e Itinerario de la Procesiones de la Virgen del Carmen de Bonanza de Sanlúcar de Barrameda

En Sanlúcar este sábado procesionará la Virgen del Carmen de Bonanza, no así la de Bajo de Guía, que lo hace en unas fechas posteriores. A las 9.00 habrá una misa en la Parroquia del Carmen de Bonanza, saliendo en procesión a las 10.00 camino del puerto pesquero.

Recorrerá la Plaza Isabel La Católica, Puerto de Barrameda, Hernán Cortés, Cabo Finisterre, Cabo de la Nao, Cabo de Creus, Cabo Machichaco, Vía Férrea 6, Arenal y Plaza del Muelle. A las 12.00 inicia una procesión marítima hasta la desembocadura del río Guadalquivir, regresando a las 14.30 para volver a su templo.

Y por la tarde-noche, procesión terrestre desde las 19.00, recorriendo Plaza Isabel La Católica, Puerto de Barrameda, Avenida de Huelva, Las Redes, Patrón Luisillo Hermoso, Patrón Tornelito, Patrón Carrerilla, Desembocadura, Avenida de Huelva, Astilleros, Botavara, Puerto Duquesa, Avenida de Huelva, Puerto Barrameda, Faro, Arenal, Vía Férrea 6, Hernán Cortés, Juan de la Cosa, Pizarro, Puerto Barrameda, Plaza Isabel La Católica y vuelta su templo a las 2.30.