Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario de la procesión de Nuestra Señora del Rosario y Santa Rosalía por las calles de Gines

Horario e Itinerario de la procesión de Nuestra Señora del Rosario y Santa Rosalía por las calles de Gines

Publicado el 15/10/202215/10/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario de la procesión de Nuestra Señora del Rosario y Santa Rosalía por las calles de Gines

La Hermandad del Rosario y Santa Rosalía realizará este próximo sábado 15 de octubre su salida procesional por las calles de Gines, que vivirán de este modo el momento más esperado cada año de las fiestas rosarieras de la localidad.

Previamente, a las 8.00 horas, tendrá lugar el Santo Rosario de la Aurora, que partirá desde la Iglesia presidido por el Simpecado de la Virgen del Rosario para realizar un recorrido por diversas calles del municipio.

Ya por la tarde, la salida procesional será a las 18.30 horas, siguiendo la comitiva el siguiente itinerario: Conde de Ofalia, Alcalde José Antonio Cabrera, Blas Infante, Plaza de Santa Rosalía, Juan de Dios Soto, calle Real y Plaza de España, con la entrada en el templo parroquial, tras lo que las calles más céntricas se inundarán de luz y color con los tradiciones ‘toros de fuego’.

Acompañará al cortejo la Banda de Cornetas y Tambores ‘Santísimo Cristo de los Remedios’, de Castilleja de la Cuesta tras el paso de Santa Rosalía, mientras que la Banda Municipal de Música de Gines hará lo propio poniendo los sones musicales al recorrido de la Virgen del Rosario.

Relacionado

Gines Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horarios de la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos de Jerez de la Frontera
Entrada siguiente: Todos los Datos de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz y Esperanza de Córdoba

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Córdoba 2026
  • El Nazareno de San Fernando da a conocer el nuevo techo de palio de la Virgen de los Dolores, pieza clave de su proyecto patrimonial
  • Guía completa de los acompañamientos musicales de la Semana Santa de Cádiz 2026
  • Horario e itinerario Cristo de las Tres Caídas. Sevilla 06 de Febrero del 2026
  • Horario e Itinerario Traslado Hdad del Medinaceli. Cádiz 06 de Febrero del 2026
  • La Hermandad de Santa Marta de Jerez de la Frontera cesa al capataz del palio de Madre de Dios del Patrocinio

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress