Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario del Corpus Chiquito del Cister. Córdoba 18 de Junio del 2023

Horario e Itinerario del Corpus Chiquito del Cister. Córdoba 18 de Junio del 2023

Publicado el 10/06/202310/06/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario del Corpus Chiquito del Cister. Córdoba 18 de Junio del 2023

El domingo 18 de junio el Santísimo Sacramento volverá a protagonizar el llamado Corpus chiquito por las calles cercanas al convento de Capuchinos y del Císter.

Partirá a las 11.45 de la mañana. Tendrá, como es habitual en sus últimas citas, el acompañamiento musical de la banda de María Santísima de la Esperanza.

El itinerario previsto va por la plaza de Capuchinos, Bailío, plaza de Nuestra Señora de la Paz y Esperanza, Carbonell y Morand, plaza del Cardenal Toledo, Obispo Fitero, Conde de Torres Cabrera, y plaza de Capuchinos.

La cuadrilla de costaleros estará guiada por Rafael Ramírez Galvín, el capataz del paso del Señor de la Sangre.

La hermandad del Císter abandera la procesión de la octava del Corpus más antigua de las que actualmente se desarrollan en Córdoba. Fue en la década de los años 80 cuando recuperó esta tradición, casi al tiempo de su fundación (1976).

Horario e Itinerario del Corpus Chiquito del Cister. Córdoba 18 de Junio del 2023

Lea la noticia completa ABC

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Festividad del Cristo de la Asomada de El Puente de la Sierra (Jaén) 2023
Entrada siguiente: Horario e Itinerario del Corpus de la Hdad de la Esperanza. Huelva 16 de Junio del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Maestro Tejera pondrá música al Vía Crucis extraordinario del Señor de la Vera Cruz en Benacazón
  • El cartel de la Semana Santa de Sevilla 2026 apuesta por la contemplación y deja atrás la polémica
  • El Obispado estudia poner fin a los regresos procesionales del Domingo de Resurrección en Jerez
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Sevilla 2026
  • La Cena adelanta su salida y redefine su itinerario en el nuevo Domingo de Ramos de Sevilla de 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress