Horario e Itinerario del Traslado de la Santa Cruz hacia la Ermita Mariana. Rociana del Condado 22 de Septiembre del 2023

La Hermandad de la Santa Cruz de Arriba se encuentra inmersa en los preparativos para celebrar el culmen del setenta y cinco aniversario de la llegada y bendición del Santo Madero a Rociana del Condado. Los actos se desarrollarán en la ermita de la patrona Ntra. Sra. del Socorro, lugar donde se celebró la bendición.

El viernes 22 de septiembre a las 21.30 horas tendrá lugar el traslado de la Santa Cruz desde su capilla hacia la ermita mariana, acompañada por la Banda de Música de Bollullos par del Condado, en un recorrido breve por el barrio germen de la devoción.

El Itinerario que seguirá será:

Avenida Santa Cruz de Arriba, Calles Arroyo, El Pastral, San Antonio, Avenida Santa Cruz de Arriba, Amparo y Socorro

Tras la procesión el grupo joven de la Hermandad ha organizado un festival musical en la Caseta Municipal. La noche comenzará abriendo cartel el Dj residente Jorge “Cortezza”.