En la localidad de sevilla/mairena-del-alcor">Mairena del Alcor tendrá lugar el traslado extraordinario hacia la parroquia, del Cristo de la Cárcel y la Virgen del Amparo con motivo de las obras que se van a realizar en la zona anexa a su templo. Ambos titulares irán en andas y saldrán a las 22.00 horas para recorrer el siguiente itinerario: San Fernando, San José, Cantarito, Juan María Coca, Ancha, Plaza de Alconchel, Real para recogerse a las 00.00 horas.
Las andas del Señor serán portadas por los hermanos costaleros, que han sido citados al respecto para acudir con traje oscuro y corbata, portando la mascarilla y medalla de la Hermandad.

Redactor de información periodística y difusión audiovisual especializado en la Semana Santa, las glorias y el patrimonio de las hermandades y cofradías de Andalucía. Con un enfoque riguroso, técnico y cultural, CofradíasTV se dedica a la cobertura informativa de la actualidad cofrade, la investigación histórica, el análisis musical y el seguimiento de los principales acontecimientos litúrgicos y populares de la región, consolidándose como un espacio de referencia y crónica para el mundo de la cultura y la tradición andaluza.

