Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario del Vía Crucis del Cristo de las Aguas. Sevilla 10 de Marzo del 2023

Horario e Itinerario del Vía Crucis del Cristo de las Aguas. Sevilla 10 de Marzo del 2023

Publicado el 10/03/202310/03/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario del Vía Crucis del Cristo de las Aguas. Sevilla 10 de Marzo del 2023

A las 20:10 horas, viacrucis con la imagen del Cristo de las Aguas, desde la capilla de Ntra. Sra del Rosario, discurriendo por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario:

Temprado, Santander, Profesor Morales Padrón, Matienzo, Habana, Tomás de Ybarra, Almirantazgo, Postigo, Arfe, San Diego, Real de la Carretería, Toneleros, Antonia Díaz, Adriano, Gracia Fernández Palacios, Techada, Real de la Carretería, Rodo y Dos de Mayo, entrando a las 22:30 horas.

Durante el recorrido, aquellos hermanos y hermanas que quieran portar al Stmo. Cristo pueden hacerlo teniendo además preferencia para ello. Se recuerda igualmente, que los hermanos deben portar la medalla y la vestimenta debe ser de color oscuro acorde al acto celebrado.

Horario e Itinerario del Vía Crucis del Cristo de las Aguas. Sevilla 10 de Marzo del 2023

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Todos los Datos del Vía Crucis Oficial de Málaga presidido por el Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Vía Crucis Santísimo Cristo de las Penas. Córdoba 10 de Marzo del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress