Horario e Itinerario del Vía Crucis del Cristo de las Aguas. Sevilla 10 de Marzo del 2023

A las 20:10 horas, viacrucis con la imagen del Cristo de las Aguas, desde la capilla de Ntra. Sra del Rosario, discurriendo por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario:

Temprado, Santander, Profesor Morales Padrón, Matienzo, Habana, Tomás de Ybarra, Almirantazgo, Postigo, Arfe, San Diego, Real de la Carretería, Toneleros, Antonia Díaz, Adriano, Gracia Fernández Palacios, Techada, Real de la Carretería, Rodo y Dos de Mayo, entrando a las 22:30 horas.

Durante el recorrido, aquellos hermanos y hermanas que quieran portar al Stmo. Cristo pueden hacerlo teniendo además preferencia para ello. Se recuerda igualmente, que los hermanos deben portar la medalla y la vestimenta debe ser de color oscuro acorde al acto celebrado.