Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario del Vía Crucis Santísimo Cristo de la Salud. Jerez de la Frontera 24 de Febrero del 2023

Horario e Itinerario del Vía Crucis Santísimo Cristo de la Salud. Jerez de la Frontera 24 de Febrero del 2023

Publicado el 19/02/202319/02/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario del Vía Crucis Santísimo Cristo de la Salud. Jerez de la Frontera 24 de Febrero del 2023

El viernes 24 de febrero, primer viernes de Cuaresma tendrá lugar la Santa Misa de Hermandad a las 20.00 horas, a su finalización se realizará un piadoso Via+Crucis con la Venerada Imagen del Santísimo Cristo de la Salud por las inmediaciones de la feligresía tomando el siguiente itinerario:

Santuario Diocesano de San Lucas, Plaza San Lucas, C/ Jesús de las Tres Caídas, C/ Luis de Ysasi, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Santuario Diocesano de San Lucas.

Horario e Itinerario del Vía Crucis Santísimo Cristo de la Salud. Jerez de la Frontera 24 de Febrero del 2023

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Estreno de la marcha «AMANECER», por la Banda de música Cruz Roja de Sevilla
Entrada siguiente: Así será el nuevo paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud de Córdoba

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress