Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Procesión a San Juan. Luque 24 de Junio del 2023

Horario e Itinerario Procesión a San Juan. Luque 24 de Junio del 2023

Publicado el 22/06/202322/06/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Procesión a San Juan. Luque 24 de Junio del 2023

La localidad de Luque se prepara para celebrar este fin de semana la Feria de San Juan 2013. Esta festividad tendrá lugar entre los días 23 y 25 de junio, aunque a partir del jueves ya comenzarán las primeras actividades previas relacionadas con la feria con el Día del Niño en todas las atracciones. 

El viernes 23 de junio, a partir de las 23.00 horas, tendrá lugar la actuación de la Orquesta Isayra en la Caseta Municipal. 

El sábado 24 de junio, a las 20.00 horas, se celebrará la misa en honor a San Juan en la Iglesia de Ntra. Sra. de Gracia. A la conclusión, San Juan Apóstol saldrá en procesión por las calles del municipio, siguiente este itinerario: Velesar, Cronista Vicente Estrada, Fuente El Espino, Tras las Paredes y vuelta al Patín del Convento. Se anima a los vecinos a a engalanar sus balcones y acompañar a la procesión vestidas de gitana.

Horario e Itinerario Procesión a San Juan. Luque 24 de Junio del 2023

Relacionado

Luque Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario de la Procesión Gloriosa del Simpecado de la Virgen del Rocío. Los Palacios 24 de Junio del 2023
Entrada siguiente: Todos los Datos de la Procesión Extraordinaria de la Virgen de Valme, Patrona de Dos Hermanas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress