Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Procesión de la Virgen de la Esperanza Divina Enfermera desde San Martín de Sevilla

Horario e Itinerario Procesión de la Virgen de la Esperanza Divina Enfermera desde San Martín de Sevilla

Publicado el 04/10/202404/10/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Procesión de la Virgen de la Esperanza Divina Enfermera desde San Martín de Sevilla

Este sábado, a las 19:30 horas, tendrá lugar la salida procesional de la Virgen de la Esperanza Divina Enfermera desde la Iglesia de San Martín de Tours. La imagen recorrerá las históricas calles del centro de Sevilla, en un evento lleno de fervor y tradición.

El itinerario procesional será el siguiente: Plaza de San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés, Daoiz, Plaza Fernando de Herrera, Javier Lasso de la Vega, Amor de Dios, Correduría, Feria, Quintana, Marco Sancho, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedras y retorno a la Plaza de San Martín.

El acompañamiento musical estará a cargo de la prestigiosa Banda de Cornetas y Tambores «San Juan Evangelista» de la Hermandad de la Esperanza de Triana, que abrirá paso hasta la Alameda de Hércules. Desde allí, la procesión será acompañada por la Banda de Música «María Santísima de la Victoria» de la Hermandad de las Cigarreras, que seguirá tras el paso de la Virgen.

Este recorrido ofrece múltiples puntos de interés para los devotos y espectadores, destacando la Alameda de Hércules y la Plaza de San Martín, donde la entrada está prevista en torno a las 23:30 horas. La Virgen de la Esperanza Divina Enfermera es una de las devociones más queridas de la feligresía, y su procesión es esperada cada año con gran entusiasmo.

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Procesión de la Virgen del Rosario desde San Gonzalo: Itinerario y detalles
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Rosario de los Montañeses. Jerez de la Frontera 12 de Octubre del 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress