Horario e Itinerario Procesión de Regreso al Santuario de Nuestra Señora de la Soledad. Cantillana 02 de Junio del 2024

El domingo 26, a partir de las 12 del mediodía, la Santísima Virgen estará expuesta en devoto besamanos, finalizando a las 21 horas con el canto de la salve.

Del 30 de mayo al sábado 1 de junio, se celebrará el Solemne Triduo de la Archicofradía Sacramental en honor a Jesús Sacramentado que contará con la presencia de la Patrona, que, además, el domingo 2 de junio, Solemnidad del Corpus Christi, participará en la Solemne procesión de Tercia del Santísimo Sacramento por las calles de la villa, propiciando otra estampa histórica, la salida está prevista sobre las 9.30 horas.

Este mismo día por la tarde, a partir de las 20 horas, la Santísima Virgen de la Soledad volverá a su santuario en procesión acompañada de todo su pueblo.

El itinerario de la Traslación al Santuario del día del Corpus Christi discurrirá por:

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (salida: 20 horas), C/ Iglesia, C/ Santísimo Cristo de la Misericordia, C/ Juan Ramón Jiménez, C/ Miguel de Cervantes, C/ Pastora Solís, C/ Chito, C/ Castelar, C/ Martín Rey, Plaza del Llano, C/ Juan Carlos I, Plaza de Sevilla, C/ San José, C/ Polvillo, Puerta Malara, Avenida de Nuestra Señora de la Soledad, Santuario (entrada).