Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Procesión Divina Pastora de San Antonio. Sevilla 11 de Mayo del 2024

Horario e Itinerario Procesión Divina Pastora de San Antonio. Sevilla 11 de Mayo del 2024

Publicado el 14/04/202414/04/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Procesión Divina Pastora de San Antonio. Sevilla 11 de Mayo del 2024

El sábado día 11 de mayo la Divina Pastora de San Antonio realizará su anual salida procesional que un año más visitará a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.

La procesión comenzará a las 19:30 h con el siguiente recorrido:

Salida, San Vicente, Plaza de San Antonio de Padua, Miguel Cid, Pascual de Gayangos, Martínez Montañés, Baños, Cardenal Spínola, Plaza de San Lorenzo, Parroquia de San Lorenzo (21:05h), Basílica del Gran Poder, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Marqués de La Mina, Plaza de Antonio de Padua, San Vicente y entrada (22:30 h).

El paso irá mandado como en años anteriores por el hermano de esta corporación, Rafael Ariza Moreno.

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Hermandad Filial de Isla Cristina presentó su cartel de la romería de Ntra. Sra. de la Bella 2024
Entrada siguiente: Filarmónica de Conil toca Marcha «Madrugá Macarena» a María Santísima de las Lagrimas de Cádiz 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress