Horario e Itinerario Procesión Eucarística Extraordinaria de la Amargura. Sevilla 12 de Mayo del 2024

La Amargura, por la conmemoración del tercer centenario de la estancia de la hermandad en su templo de San Juan de la Palma, va a celebrar una procesión eucarística extraordinaria por la feligresía, haciendo estación en la parroquia de San Pedro, en la mañana del 12 de mayo, día de la ascensión del Señor. Será una procesión formada por tres pasos: San Juanito, el Niño Jesús y la custodia.

Un cortejo que abrirá la banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana y cerrará la banda de música de las Nieves de Olivares.

La procesión dará inicio tras la eucaristía de las 10.30 horas, es decir, a partir de las 11.30 horas y recorrerá las siguientes calles:

Plaza San Juan de la Palma, Gerona, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro, Sta Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Pl. Pozo Santo, Amparo, Madre María de la Purísima, y San Juan de la Palma.