Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Horario e Itinerario Rosario Vespertino de la Virgen del Amparo de Cádiz este sábado

Publicado el 09/09/202208/09/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Rosario Vespertino de la Virgen del Amparo de Cádiz este sábado

En la tarde del sábado tendrá lugar la salida a la calle de la Virgen del Amparo, que ya el pasado mes de junio procesionaba formando parte del Corpus de la parroquia de San José. En este caso, la Dolorosa presidirá el rosario público que la hermandad de Borriquita aplica de modo especial por la vida.

Será al término de la misa de 20.00 horas cuando la imagen salga a las calles de extramuros, en un recorrido que realizará por la Plaza de San José, Poeta Nieto, Adriano, Avenida de Portugal, Sociedad, Colarte, San Salvador, Gas, Plaza del Árbol, Recreo, Batista, Avenida de Portugal, Adriano, Poeta Nieto y Plaza de San José.

El rezo de los misterios del rosario estará acompañado en esta ocasión por el grupo de capilla de la banda de música del Nazareno de San Fernando.

Relacionado

Cádiz Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Cuatro Imágenes recorrerán las calles de Cádiz este fin de semana
Entrada siguiente: Vídeos de la Procesión de la Virgen de la Victoria, Patrona de Málaga 2022

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress