Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Horario e Itinerario Rosario Vespertino de la Virgen del Amparo de Cádiz este sábado

Publicado el 09/09/202208/09/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Rosario Vespertino de la Virgen del Amparo de Cádiz este sábado

En la tarde del sábado tendrá lugar la salida a la calle de la Virgen del Amparo, que ya el pasado mes de junio procesionaba formando parte del Corpus de la parroquia de San José. En este caso, la Dolorosa presidirá el rosario público que la hermandad de Borriquita aplica de modo especial por la vida.

Será al término de la misa de 20.00 horas cuando la imagen salga a las calles de extramuros, en un recorrido que realizará por la Plaza de San José, Poeta Nieto, Adriano, Avenida de Portugal, Sociedad, Colarte, San Salvador, Gas, Plaza del Árbol, Recreo, Batista, Avenida de Portugal, Adriano, Poeta Nieto y Plaza de San José.

El rezo de los misterios del rosario estará acompañado en esta ocasión por el grupo de capilla de la banda de música del Nazareno de San Fernando.

Relacionado

Cádiz Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Cuatro Imágenes recorrerán las calles de Cádiz este fin de semana
Entrada siguiente: Vídeos de la Procesión de la Virgen de la Victoria, Patrona de Málaga 2022

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress