Horario e Itinerario Rosario Vespertino de la Virgen del Amparo de Cádiz este sábado

En la tarde del sábado tendrá lugar la salida a la calle de la Virgen del Amparo, que ya el pasado mes de junio procesionaba formando parte del Corpus de la parroquia de San José. En este caso, la Dolorosa presidirá el rosario público que la hermandad de Borriquita aplica de modo especial por la vida.

Será al término de la misa de 20.00 horas cuando la imagen salga a las calles de extramuros, en un recorrido que realizará por la Plaza de San José, Poeta Nieto, Adriano, Avenida de Portugal, Sociedad, Colarte, San Salvador, Gas, Plaza del Árbol, Recreo, Batista, Avenida de Portugal, Adriano, Poeta Nieto y Plaza de San José.

El rezo de los misterios del rosario estará acompañado en esta ocasión por el grupo de capilla de la banda de música del Nazareno de San Fernando.