Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Salida Procesional Dolores (Puerto de la Torre). Málaga 22 de Marzo del 2024

Horario e Itinerario Salida Procesional Dolores (Puerto de la Torre). Málaga 22 de Marzo del 2024

Publicado el 18/03/202418/03/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Salida Procesional Dolores (Puerto de la Torre). Málaga 22 de Marzo del 2024

Este Viernes de Dolores del 2024, se celebrará la procesión de la Cofradía Sacramental del Stmo Cristo de Hermandad y Caridad y Ntra Sra de los Dolores. El Santísimo Cristo de Hermandad y Caridad, obra de Manuel Ramos Corona (2001), y Nuestra Señora de los Dolores, talla de Juan Manuel García Palomo (1993).

La Salida se realizará a las 20:30, siguiendo el siguiente recorrido:

Casa hermandad, Lope de Rueda, Escritor Manuel Castillo, Busto Previ, Batanes, Lope de Rueda, Escritora Ana María Matute, Bocaccio, Joyería, Orfebrería, Lara Castañeda, Ciruelos, Jesús de la Sentencia, Forja, Lara Castañeda, Lope de Rueda y casa hermandad (1.45 horas).

Las bandas que acompañarán al cortejo serán Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz, de Almogía (cruz guía), Agrupación Musical Jesús Cautivo, de Estepona (Cristo), y Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad de Mena (Virgen).

Índice de Recorridos, Programas de Mano, Horarios e Itinerarios de la Semana Santa 2024

Relacionado

Málaga Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Salida Procesional Dolores (Churriana). Málaga 22 de Marzo del 2024
Entrada siguiente: Descarga App «Mariana», Semana Santa Sevilla 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes de Alhaurín de la Torre 2026
  • Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Dulce Nombre de Jesús de la Cañilla. Granada 02 de Enero del 2026
  • Manuel Ruiz Gené será el capataz del primer paso de Jesús de la Humillación en la Hermandad de la Piedad
  • La Catedral de Caoba: Radiografía del Monumental Misterio de El Perdón de Cádiz
  • Horario e Itinerario Desfile del Heraldo Real. Huelva 03 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress