Horario e Itinerario Salida Procesional Dolores (Puerto de la Torre). Málaga 22 de Marzo del 2024

Este Viernes de Dolores del 2024, se celebrará la procesión de la Cofradía Sacramental del Stmo Cristo de Hermandad y Caridad y Ntra Sra de los Dolores. El Santísimo Cristo de Hermandad y Caridad, obra de Manuel Ramos Corona (2001), y Nuestra Señora de los Dolores, talla de Juan Manuel García Palomo (1993).

La Salida se realizará a las 20:30, siguiendo el siguiente recorrido:

Casa hermandad, Lope de Rueda, Escritor Manuel Castillo, Busto Previ, Batanes, Lope de Rueda, Escritora Ana María Matute, Bocaccio, Joyería, Orfebrería, Lara Castañeda, Ciruelos, Jesús de la Sentencia, Forja, Lara Castañeda, Lope de Rueda y casa hermandad (1.45 horas).

Las bandas que acompañarán al cortejo serán Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz, de Almogía (cruz guía), Agrupación Musical Jesús Cautivo, de Estepona (Cristo), y Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad de Mena (Virgen).