Horario e Itinerario Salida Procesional Jesús de la Bondad. Córdoba 25 de Marzo del 2023

la Pro Hermandad de la Bondad de Córdoba capital, que procesiona el Sábado de Pasión en las vísperas de la Semana Santa de la ciudad califal.

La corporación partirá desde el Santuario de la Fuensanta a las 19:00h, recorriendo posteriormente las siguientes calles: El Pocito (19:15h), Periodista Eduardo Baro (19:45h), Periodista José Luis de Córdoba (20:00h), Avda. Calderón de la Barca (20:30h), Avda. Ntra. Sra. de la Fuensanta (21:00h), Pintor Pedro Bueno (21:15h), Hernando de Magallanes (21:30h), Melilla (21:45h), Cáñamo (22:00h), Madre Mogas (22:15h), Avda. Ntra. Sra. de la Fuensanta (22:30h), Pelagio (22:45h), Cuesta de la Pólvora (23:00h), Conquistador Ordoño Álvarez (23:15h), Plaza Ntra. Sra. de la Fuensanta (23:45h) y recogiéndose en el Santuario de la Fuensanta en torno a las 00:00h.

Acompañará la Agrupación Musical Cristo de Gracia de Córdoba. El comienzo de la procesión contará con una marcha procesional muy especial, dotada de un profundo significado.

El paso sobre el que procesionará el Señor pertenecía anteriormente a la Hermandad de la Divina Misericordia de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Es un paso de misterio en el que calzan 30 costaleros, cuya parihuela está realizada en madera de pino y el canasto en madera de cedro, con cuatro capillas principales y juego de candelabros de guardabrisas con siete puntos de luz cada uno. Se completa con juego de respiraderos y faldones en terciopelo y damasco de color negro.