Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Santo Rosario Vespertino de Ánimas Virgen del Carmen. Huelva 02 de Noviembre del 2023

Horario e Itinerario Santo Rosario Vespertino de Ánimas Virgen del Carmen. Huelva 02 de Noviembre del 2023

Publicado el 01/11/202301/11/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Santo Rosario Vespertino de Ánimas Virgen del Carmen. Huelva 02 de Noviembre del 2023

La Hermandad del Carmen cuenta ya las horas para la celebración de la segunda de sus salidas procesionales del año. Llegado el 2 de noviembre, Fiesta de los Fieles Difuntos, la hermandad de gloria celebrará el Santo Rosario Vespertino de Ánimas por las calles del centro de la ciudad.

A las 18:30h dará comienzo el rezo del Santo Rosario de Ánimas, abandonando la Virgen del Carmen la Parroquia de la Purísima Concepción para dirigirse rezando las diferentes estaciones del rosario hasta el convento de las Hermanas de la Cruz. Tras el rezo de las letanías en la Iglesia de Santa María de la Esperanza, dará comienzo el traslado popular de regreso de la sagrada imagen a su sede canónica, a donde está previsto que llegue en torno a las 21:30h. El itinerario completo será Méndez Núñez, Concepción, Palacios, Pérez Carasa, Berdigón, Garcí Fernández, Plaza Niña, Esperanza Coronada, La Paz, Murillo, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Concepción y Méndez Núñez.

El acompañamiento musical para el traslado de regreso lo pondrá la Banda de Música de Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor.

Relacionado

Huelva Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Salida Procesional del Stmo. Cristo de las Misericordias. Chipiona 01 de Noviembre del 2023
Entrada siguiente: Cartel anunciador de la salida extraordinaria de la Virgen del Patrocinio de Sevilla 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • El origen perdido del primitivo Señor de los Panaderos: una historia silenciosa entre siglos

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress