Horario e Itinerario Salida Procesional del Stmo. Cristo de las Misericordias. Chipiona 01 de Noviembre del 2023

Hoy, festividad de Todos los Santos y aniversario del Maremoto de Lisboa de 1755, tendremos los siguientes actos y cultos:

– 11:30h: acto de imposición de la vara de mando al Alcalde Honorario Perpetuo de la Villa, el Stmo. Cristo de las Misericordias, en la Parroquia.

12:00h: Función Principal de Instituto, a la que deben asistir todos los hermanos con su medalla, para realizar la protestación de Fe.

– 13:15h: Cabildo General Extraordinario.

– 18:30h: Salida Procesional del Stmo. Cristo de las Misericordias, desde la Parroquia.

Recorrido: Plaza Juan Carlos I, Tolosa Latour, Manuel Bueno Castellano, Paseo Cruz del Mar, Cruz del Mar, Isaac Peral, Víctor Pradera, Joaquín Jurado, Francisco Lara y Araujo, Ntra. Sra. de Regla, Padre Lerchundi, Castillo, Larga, Isaac Peral, Fray Baldomero González, Plaza Juan Carlos I y a su Capilla.

Este es el repertorio musical que interpretará la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol tras el Crucificado