Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Traslado de los titulares de la Esperanza de Triana a Santa Ana. Sevilla 21 de Diciembre del 2023

Horario e Itinerario Traslado de los titulares de la Esperanza de Triana a Santa Ana. Sevilla 21 de Diciembre del 2023

Publicado el 13/12/202313/12/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Traslado de los titulares de la Esperanza de Triana a Santa Ana. Sevilla 21 de Diciembre del 2023

La Hermandad de la Esperanza de Triana ha anunciado que sus titulares serán finalmente trasladados a la real parroquia de Santa Ana, tras la aprobación por parte de la autoridad eclesiástica.

Este traslado se producirá el próximo jueves 21 de diciembre, tres días después de la conclusión del besamanos de su dolorosa. Este hecho se debe a las obras que se efectuarán tanto en el presbiterio como en la nave de la epístola, además de las que se viene ejecutando con el retablo del Cristo de las Tres Caídas y la adecuación artística del camarín de la dolorosa.

Se pondrán en la calle a partir de las 18.00 horas y discurrirán por:

Pureza, Párroco Don Eugenio, plazuela de Santa Ana y entrada

El mismo estará conformado por el cortejo litúrgico, encabezado por cruz alzada escoltada por ciriales y los cuerpos de acólitos ceriferarios y turiferarios que precederán a las andas tanto del Cristo de las Tres Caídas como de la Virgen de la Esperanza.

Funte inriinformacion

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: La A.M. Juvenil Virgen de los Reyes para el Niño Jesús de Praga de El Puerto de Santa María
Entrada siguiente: Nuria Barrera realizará el Cartel de la Semana Santa de Almería 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress