Horario e Itinerario Traslado de los titulares de la Esperanza de Triana a Santa Ana. Sevilla 21 de Diciembre del 2023

La Hermandad de la Esperanza de Triana ha anunciado que sus titulares serán finalmente trasladados a la real parroquia de Santa Ana, tras la aprobación por parte de la autoridad eclesiástica.

Este traslado se producirá el próximo jueves 21 de diciembre, tres días después de la conclusión del besamanos de su dolorosa. Este hecho se debe a las obras que se efectuarán tanto en el presbiterio como en la nave de la epístola, además de las que se viene ejecutando con el retablo del Cristo de las Tres Caídas y la adecuación artística del camarín de la dolorosa.

Se pondrán en la calle a partir de las 18.00 horas y discurrirán por:

Pureza, Párroco Don Eugenio, plazuela de Santa Ana y entrada

El mismo estará conformado por el cortejo litúrgico, encabezado por cruz alzada escoltada por ciriales y los cuerpos de acólitos ceriferarios y turiferarios que precederán a las andas tanto del Cristo de las Tres Caídas como de la Virgen de la Esperanza.

Funte inriinformacion