Horario e Itinerario Traslado de Regreso de la Virgen del Carmen. Jerez de la Frontera 23 de Abril del 2023

La Real Hermandad de Damas y Caballeros de Nuestra Señora del Carmen Coronada ha anunciado la Santa Misión que realizará a la Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed con el objetivo de evangelizar la zona sur de nuestra ciudad y llevar a la Santísima Virgen a que visite a mayores y enfermos.

El traslado de vuelta a la Basílica será el día 23 de abril de 2023, con salida tras la Misa de Campaña que será realizada en el Parque del Santísimo Cristo de la Sed y que presidirá Nuestro Señor Obispo D. José Rico Pavés teniendo prevista la recogida en la basílica a las 14:30 horas. El itinerario a seguir será:

José Soto y Molina, Miguel Hue, Arquitecto José Vargas, Avda. Blas Infante, Cuatro Caminos, Pasaje Cristo del Perdón, Ermita de Guía, Calzada del Arroyo, Pl. del Arroyo, Barranco, Pl. Belén, San Honorio, Luis Isasi, Carpintería Baja, Pl. del Carmen.

Como en el recorrido de ida, la Banda de Música ‘Agripino Lozano’, de San Fernando será la encargada de poner los sones a este traslado de regreso