Horario e Itinerario traslado del Cristo de Pasión y Muerte a la Parroquia de San Juan Bosco. Sevilla 16 de Marzo del 2024

Se informa que los próximos días 16 y 23 de marzo se realizarán los Traslados de ida y vuelta, respectivamente, a la Parroquia de San Juan Bosco de la imagen del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte para la Estación de Penitencia del próximo Viernes de Dolores.

A las 21 horas, traslado del Cristo de Pasión y Muerte, desde la parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire hasta la parroquia de San Juan Bosco, para la realización de su estación de penitencia en la tarde noche del Viernes de Dolores, discurriendo por el siguiente itinerario: Virgen de Fátima, Trabajo, Plaza Salesiano D. Ubaldo y Condes de Bustillo, entrando a las 22:15 horas.