Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Vía Crucis el día 4 de marzo en la Abadía del Sacromonte

Horario e Itinerario Vía Crucis el día 4 de marzo en la Abadía del Sacromonte

Publicado el 21/02/202321/02/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Vía Crucis el día 4 de marzo en la Abadía del Sacromonte

El Día 4 de marzo, a las 18:00 horas, se realiza Via Crucis con inicio y fin en la Abadía del Sacromonte.

El VIA CRUCIS se realizará el 4 de marzo de 2023 a las 18:00 horas, con el siguiente recorrido:
SALIDA: ABADIA DEL SACROMONTE – Carril de los Coches – Puente Mariano – Camino del Sacromonte – Santo Sepulcro – Siete Cuestas – ABADIA DEL SACROMONTE, LLEGADA.

El TRASLADO de los Titulares al Sagrario se realizará el 18 marzo de 2023 a las 18:00 horas, con el siguiente recorrido:
SALIDA: ABADIA DEL SACROMONTE – Carril de los Coches – Puente Mariano – Camino del Sacromonte – Cuesta del Chapiz – Paseo de los Tristes – Carrera del Darro – Plaza Nueva – Elvira – Marques de Falces – Gran ví de Colon – IGLESIA DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS. LLEGADA.

Horario e Itinerario Vía Crucis el día 4 de marzo en la Abadía del Sacromonte

Relacionado

Granada Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Todos los Datos de la Procesión Magna de Granada «La Pasión según Granada» del 14 de Octubre del 2023
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Vía Crucis Cuaresmal del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. El Puerto de Santa María 27 de Febrero del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Extraordinarias en Sevilla 2026: calendario completo de procesiones, vía crucis y coronaciones
  • Itálica vuelve a ser templo para el Vía Crucis del Aljarafe
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 perfila su mapa: ajustes clave en los primeros días y decisiones de calado
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Sevilla 2026
  • Cigarreras perfila un regreso más ágil en el Jueves Santo de 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress