Horario e Itinerario Vía Crucis el día 4 de marzo en la Abadía del Sacromonte

El Día 4 de marzo, a las 18:00 horas, se realiza Via Crucis con inicio y fin en la Abadía del Sacromonte.

El VIA CRUCIS se realizará el 4 de marzo de 2023 a las 18:00 horas, con el siguiente recorrido:
SALIDA: ABADIA DEL SACROMONTE – Carril de los Coches – Puente Mariano – Camino del Sacromonte – Santo Sepulcro – Siete Cuestas – ABADIA DEL SACROMONTE, LLEGADA.

El TRASLADO de los Titulares al Sagrario se realizará el 18 marzo de 2023 a las 18:00 horas, con el siguiente recorrido:
SALIDA: ABADIA DEL SACROMONTE – Carril de los Coches – Puente Mariano – Camino del Sacromonte – Cuesta del Chapiz – Paseo de los Tristes – Carrera del Darro – Plaza Nueva – Elvira – Marques de Falces – Gran ví de Colon – IGLESIA DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS. LLEGADA.