Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Via Crucis Señor de la Salud (Hermandad Sacramental de San Pedro). Sevilla 01 de Marzo del 2024

Horario e Itinerario Via Crucis Señor de la Salud (Hermandad Sacramental de San Pedro). Sevilla 01 de Marzo del 2024

Publicado el 16/02/202416/02/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Via Crucis Señor de la Salud (Hermandad Sacramental de San Pedro). Sevilla 01 de Marzo del 2024

La imagen del Señor de la Salud de la Hermandad Sacramental de San Pedro, realizará por vez primera un viacrucis externo por las calles de la feligresía. Se trata de una de las principales novedades que se podrá contemplar en esta Cuaresma.

Se efectuará el próximo viernes 1 de marzo, donde la imagen será portada en andas por sus hermanos y devotos, en un día histórico para esta corporación sacramental.

El recorrido del viacrucis externo del Señor de la Salud de la Sacramental de San Pedro

Su salida se efectuará después de la misa, en torno a las 20.40 horas e irá por plaza de San Pedro, Ortiz de Zúñiga, Pérez Galdós, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos y entrada.

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Vía Crucis del Cristo de la Salud (Hdad Tres Caídas). Jerez de la Frontera 16 de Febrero del 2024
Entrada siguiente: Estreno Marcha «Una Saeta al Cielo», por la BM La Oliva de Salteras

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Horario e Itinerario Asociación Cultural Infantil Nuestro Padre Jesús Soberano Poder. Jerez de la Frontera 20 de Marzo del 2026
  • Las cofradías más antiguas de Andalucía: siglos de fe en la Semana Santa
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • La Hermandad de la Santa Cena abre un año histórico por los 25 años de sus Titulares en Jaén

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress