Horario e Itinerario Via Crucis Señor de la Salud (Hermandad Sacramental de San Pedro). Sevilla 01 de Marzo del 2024

La imagen del Señor de la Salud de la Hermandad Sacramental de San Pedro, realizará por vez primera un viacrucis externo por las calles de la feligresía. Se trata de una de las principales novedades que se podrá contemplar en esta Cuaresma.

Se efectuará el próximo viernes 1 de marzo, donde la imagen será portada en andas por sus hermanos y devotos, en un día histórico para esta corporación sacramental.

El recorrido del viacrucis externo del Señor de la Salud de la Sacramental de San Pedro

Su salida se efectuará después de la misa, en torno a las 20.40 horas e irá por plaza de San Pedro, Ortiz de Zúñiga, Pérez Galdós, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos y entrada.