Horarios e Itinerarios de las Dos Procesiones en Córdoba este 12 de Mayo del 2024

El domingo, la Hermandad del Carmen de San Cayetano celebrará la procesión del Milagroso Niño Jesús de Praga desde la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano) con el siguiente recorrido: Salida (11:00 horas), Cuesta de San Cayetano, Ollerías, Mayor de Santa Marina, Marroquíes, Adarve, Plaza Ruiz de Alda, Pasaje de la Estrella, Plaza de Santa Marina, Mayor de Santa Marina, Ollerías, Cuesta y Entrada (13:30 horas). La Banda de Cornetas y Tambores “Caído-Fuensanta” de Córdoba acompañará a la imagen.

Finalmente, también el domingo, la Hermandad de Fátima celebra Solemne Misa de Regla a las 12:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. En horario vespertino, será la procesión de Nuestra Señora de Fátima desde la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima con este itinerario: Salida (19:00 horas), Arcos de la Frontera, Escritor Julio Cortázar, Hoyos Noriega, Historiador Jaén Morente, Escritor Gómez de Rivera, Doctor Nevado del Rey, Arcos de la Frontera, Avenida Virgen de Fátima y Entrada (21:30 horas). La Banda de Cornetas y Tambores “Coronación de Espinas” de Córdoba brindará el contrapunto acústico.