Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horarios e Itinerarios de los traslados de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Amargura de Huelva

Horarios e Itinerarios de los traslados de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Amargura de Huelva

Publicado el 29/09/202229/09/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horarios e Itinerarios de los traslados de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Amargura de Huelva

Itinerarios de los traslados de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Amargura.

📌Viernes 30 de septiembre a las 19:30 horas.

Al finalizar el Ejercicio de las Cinco Llagas.

Traslado desde la parroquia de la Purísima Concepción hasta la iglesia conventual de las Hermanas de la Cruz.

Itinerario:

Parroquia de la Purísima Concepción, Concepción, Palacio, Pérez Carasa, Berdigón, Garci Fernández, Plaza de Isabel la Católica y templo.

📌Sábado 1 de octubre a las 19:30 horas.

Traslado desde la Iglesia Conventual de las Hermanas de la Cruz hasta la Iglesia de Santa María de la Esperanza:

Itinerario: Plaza de Isabel la Católica, Esperanza Coronada y templo.

📌Viernes 7 de octubre

Traslado en procesión de gloria desde la Iglesia de Santa María de la Esperanza hasta la parroquia de la Purísima Concepción a las 19:30 horas.

Itinerario: Esperanza Coronada, Plaza de Isabel la Católica, Garci Fernández, Berdigón, Arquitecto Pérez Carasa, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Periodista Luca de Tena, Jesús del Calvario, Tendaleras, Carmen, Jesús Nazareno, Placeta, Plus Ultra, Méndez Núñez y templo.

Relacionado

Huelva Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Todo lo que se sabe hasta el momento de la Magna de Sanlúcar de Barrameda
Entrada siguiente: Los 15 pasos que el Santo Entierro Magno de Sevilla que estudia el Cecop

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • La Hermandad de las Siete Palabras impulsa un nuevo techo de palio para la Virgen de la Cabeza
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress