Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Itinerario del Rosario vespertino con la Virgen de la Salud de Santo Angel de Sevilla

Itinerario del Rosario vespertino con la Virgen de la Salud de Santo Angel de Sevilla

Publicado el 26/10/202326/10/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Itinerario del Rosario vespertino con la Virgen de la Salud de Santo Angel de Sevilla

El próximo sábado 28 de octubre la imagen de María Santísima de la Salud saldrá por primera vez en su historia por las calles del centro de Sevilla para el rezo del Santo Rosario.

Saldrá a las 18:30 horas con el siguiente itinerario: Rioja, Velázquez, Pedro Caravaca, Sierpes, Sagasta, Plaza Salvador, Residencia San Juan de Dios (iglesias de la Paz), Entrecárceles, Granada, Tetuán, Rioja, entrada a las 21:30 horas aprox.

Acompañará musicalmente el grupo Ministriles Hispalensis.

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de la Virgen de las Lágrimas de Utrera este sábado
Entrada siguiente: Carlos López Bravo, pregonero de la Esperanza de Triana 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • La increíble historia de cómo la Esperanza Macarena sobrevivió a la quema de iglesias y a la Guerra Civil
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Restauración de la Esperanza Macarena Concluye: La Virgen Recupera su Esplendor Histórico

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress