Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de la Virgen de las Lágrimas de Utrera este sábado

La Virgen de las Lágrimas se prepara para su procesión extraordinaria diurna y con música el 28 de octubre

Por primera vez en su historia, la Virgen de las Lágrimas, el paso de palio que siempre acompañó al paso de «El Silencio» la noche del Jueves Santo utrerano, procesionará durante el día y con música. Esta procesión extraordinaria es idea de la Hermandad Sacramental Redentor Cautivo para celebrar el 50º aniversario de la imagen de la Virgen. La salida será este sábado 28 de octubre a las 18.30h desde la Capilla de las Madres Carmelitas.

Recorrerá las calles Ponce de León, Catalina de Perea, Enrique de la Cuadra, La Plaza, Plaza del Altozano, Clemente de la Cuadra, Ramón y Cajal, Sevilla, Alcalde Fernández Heredia, Clemente de la Cuadra, Plaza de Gibaxa, Álvarez Quintero, Sevilla, Constitución, Ruiz Gijón y entrada en la Parroquia de Santiago a las 20:00 horas donde tendrá lugar la Misa de Gracias por estos 50 años.

Irá portada en andas por sus costaleros y guiada por su equipo de capataces. Por primera vez en su historia, llevará acompañamiento musical, a cargo de la sección de metales de la Asociación Musical Álvarez Quintero, interpretando piezas de Música Sacra.