Todos los Datos con Horarios e Itinerarios de la Salida Extraordinaria del Señor del Gran Poder. Bollullos de la Mitación 27 de Abril del 2024

La Hermandad del Gran Poder de la localidad hispalense de Bollullos de la Mitación celebra en este año 2024 el 75.º aniversario fundacional.

Por este motivo, se celebrará con la imagen de su titular nazareno una misa pontifical y posteriormente una salida extraordinaria por las calles de su municipio.

Previamente, a las 18.00 horas, el arzobispo José Ángel Saiz Meneses visitará y bendecirá la nueva casa hermandad de la propia corporación.

A las 18.30 horas, el Señor del Gran Poder saldrá desde su capilla de Roncesvalles y será trasladado a la plaza de Nuestra Señora de Cuatrovitas. Irá por la calle Larga hasta la propia plaza e irá acompañado por la Banda de Música Municipal de Aznalcóllar.

A las 19.00 horas, comenzará el pontifical en la plaza de Nuestra Señora de Cuatrovitas y correrá a cargo por el propio arzobispo. Para este acto, estará el coro Santa María de la localidad hispalense de Coria del Río.

A la conclusión de este pontifical se procederá a su salida extraordinaria por las calles de su localidad.

Transitará por plaza Nuestra Señora de Cuatrovitas, Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez, Virgen de Fátima, Miguel Hernández, Antonio Machado, Adelaida Cueto, Calvario, San Fernando, Larga, Jesús del Gran Poder, plaza de Roncesvalles y entrada a su capilla.

Le acompañará la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito.

Fuente InriInformacion