Nueva imagen de la Virgen de Belén, del barrio de La Rosaleda de Granada

Nueva imagen de la Virgen de Belén, del barrio de La Rosaleda de Granada

El barrio de la Rosaleda ya tiene la imagen de Nuestra Señora de Belén, obra del lucentino Francisco Javier López del Espino, que fue bendecida el pasado sábado en un acto celebrado en el interior del templo agustino de Santo Tomás de Villanueva. La bendición de la imagen y la celebración de Eucaristía estuvo presidida por el párroco del templo, Miguel Antonio García Cuadrado siendo posteriormente iluminada con la primera ofrenda de flores por distintos miembros de la barriada, vecinos y los presidente de la Asociación Parroquial de San José Obrero y María Santísima de Belén, Encarna y José Manuel.

La imagen se va a venerar en lo sucesivo en dependencias del templo parroquial y acompañará a San José Obrero en la salida del primero de mayo,  desde un local de la calle Demetrio Spínola, tras la misa de campaña que tendrá lugar a las siete de la tarde, presidida por el párroco de Santo Tomás de Villanueva, Miguel Antonio García Cuadrado.

La procesión será tras la salida de la placeta de la Mimbre, Demetrio Spínola, Jesse Owens, Albondón, Cádiar, Caña y regreso a su placeta, con el acompañamiento de la banda de Educandos de la Asociación Musical de Cúllar Vega.

Virgen de Belen.

Fuente GranadaCofrade

Deja un comentario