La AM Polillas de Cádiz tocará en Marchena el Miércoles Santo del 2024

La Hermandad de la Humildad de la localidad sevillana de Marchena que acaba de anunciar que el próximo Miércoles Santo será la Agrupación Musical Polillas de Cádiz la que acompañe musicalmente al primer paso de la cofradía, el paso de misterio de Nuestro Padre y Señor de la Humildad y Paciencia, en virtud del acuerdo alcanzado entre las partes.

Será la primera vez que la banda de la tacita de plata tenga “el honor de poder llevar nuestra música a uno de los titulares de dicha localidad, en el que aguardamos impacientemente nuestro primer encuentro con la que ya es una de nuestras Hermandades”. La magnífica banda gaditana sustituye en esta labor a otra importante formación musical, la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, que deberá definir a qué cofradía acompañará en esta jornada la próxima Semana Santa.