Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

La Asociación de San Francisco Javier del barrio de las Lumbreras hará su primera salida procesional en Octubre

Publicado el 08/07/202208/07/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Asociación de San Francisco Javier del barrio de las Lumbreras hará su primera salida procesional en Octubre

La Asociación de San Francisco Javier del barrio de las Lumbreras hará su primera salida procesional con la imagen de Diego Roldán.

La imagen de San Francisco Javier, de gran valía artística fue ejecutada por Diego Roldán en la primera mitad del siglo XVIII. Los trabajos de restauración fueron realizados por el IAPH y bendecida a finales de noviembre del año 2020.

Al contrario de las anteriores procesiones que lo hacía en diciembre, lo hará el próximo mes de octubre, usando la fecha más cercana al día 25, coincidiendo con la beatificación del santo, evitando así las bajas temperaturas y el mal tiempo.

De igual modo, acompañará son sus sones la Agrupación Musical Santa Cecilia, cuya rúbrica de contrato la hizo el pasado miércoles 6 de julio.

Fuente de la Noticia InriInformacion

Relacionado

Uncategorized Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Todos los datos de la Procesión y Cultos de la Virgen del Carmen de Puerta Nueva de Córdoba
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Salida Procesional de la Virgen del Carmen de San Cayetano. Córdoba 16 de Julio del 2022

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La increíble historia de cómo la Esperanza Macarena sobrevivió a la quema de iglesias y a la Guerra Civil
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • La Restauración de la Esperanza Macarena Concluye: La Virgen Recupera su Esplendor Histórico
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • Miraflores–Gibraljaire celebra 50 años de historia con conciertos en Málaga y Sevilla durante la Cuaresma 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress