La Banda de La Puebla del Río, renovada un año más en San Benito

La Hermandad de San Benito ha renovado su contrato con la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río por otro año más, esto es, para el próximo Martes Santo de 2024. Así se refrendó en las dependencias de la corporación de La Calzada en la noche del martes 14 de noviembre, de manera que el vínculo entre ambas partes supera ya las dos décadas de estrecha relación, por el colectivo cigarrero ofrece sus sones a Nuestra Señora de la Encarnación desde la Semana Santa del año 2001.

En la actualidad, esta banda acompañará durante la Semana Santa de Sevilla a las Hermandades de Pino Montano tras su dolorosa y del Cachorro tras el crucificado, mientras que en Glorias pone sus sones también a los Desamparados del Parque Alcosa y a las Mercedes de la Puerta Real. El pasado octubre puso sus sones detrás de la dolorosa de la Hermandad de la Milagrosa en su reciente salida extraordinaria.

Fuente CorreoWeb