La Banda de Música de María Santísima de la Victoria seguirá con la Esperanza de Triana 4 años más

La Banda de Música de María Santísima de la Victoria, dirigida por José Manuel Toscano, seguirá acompañando a la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana hasta 2026, tanto en la Madrugada del Viernes Santo y como durante el traslado de vuelta desde la Parroquia de Santa Ana a la Capilla de los Marineros.

De este modo, la cofradía de la calle Pureza ha prorrogado la vinculación con la citada formación musical durante cuatro años más, hasta 2026. La Hermandad de la Esperanza de Triana, cuyo hermano mayor es Sergio Sopeña, ha expresado “su agradecimiento” a la Banda de Música de las Cigarreras, “por su servicios prestados en los últimos años, desempeñados siempre desde una predisposición y profesionalidad plenas”.

Fuente DiariodeSevilla